Preguntas Frecuentes

Todo lo que debes de saber de
Easy Hop Costa Rica

Si no tengo tarjeta de crédito, débito o Paypal, ¿cómo puedo usar la plataforma?

keyboard_arrow_down

En este momento es necesario tener tarjeta de crédito, débito o Paypal para afiliarse a la plataforma. Estamos trabajando con aliados para que podás adquirir la membresía de forma física y así, pagar en efectivo.

¿La unidad de transporte se moviliza a cualquier lugar de una comunidad?

keyboard_arrow_down

Tenemos más de 50 lugares en donde puedes subirte, incluyendo hoteles y restaurantes. En tu proceso de compra puedes buscar por tu hotel o también usar nuestro mapa interactivo para encontrar el lugar más cercano https://www.easyhop.co/find-station-fortuna.

¿Debo reservar una parada para garantizar mi espacio?

keyboard_arrow_down

Una vez que has hecho una compra, te estaremos contactando para hacer el itinerario así no tendrás problemas de espacio.

¿Qué pasa si no tengo acceso a internet?

keyboard_arrow_down

La mayoría de destinos tienen Wifi. Siéntase libre de pedir acceso en la recepción. Además, ya sabemos en dónde y a qué hora te subes según el itinerarios. Algunas veces nos toma más de 5 minutos adicionales llegar al punto de subida.

¿Cuáles son los horarios de las rutas?

keyboard_arrow_down

Consulta los horarios en cada una de las zonas aquí.

¿Mi membresía en La Fortuna funciona para Santa Teresa?

keyboard_arrow_down

Cada membresía solo funciona en una zona. Si te movilizas a una zona diferente, será necesario adquirir otra membresía.

¿Cuántas personas pueden viajar conmigo?

keyboard_arrow_down

Cuando adquieres un transfer, es necesario definir la cantidad de personas que viajarán contigo. Tenemos descuentos especiales para grupos grandes y niños.

Tengo varias unidades de transporte y me gustaría hacer una alianza con EasyHop.

keyboard_arrow_down

Claro, nos puedes escribir al Whatsapp o correo electrónico (ver abajo). Con gusto, podemos ver cómo trabajar en conjunto en Costa Rica.

Si todavía tenés alguna duda o problema podés escribirnos:Whatsapp: +50684503636 o escribirnos al correo electrónico:info@easyhop.co
expand_less
top